Comunicado del Ateneo sobre la llegada de sus Majestades los Reyes Magos

El lunes 4 de enero llegará el Heraldo Real a Sevilla en globo aerostático. Javier Benítez, de la empresa Globotur, ha anunciado que este despegue del globo tendrá lugar por la mañana en torno a las 9 horas si bien no ha podido anunciar los lugares de salida y llegada por motivos de seguridad.

El recorrido del globo por Sevilla tanto los días 4 como 5 de enero, se retransmitirá en diferido en Canal Youtube del Ateneo de Sevilla durante los programas especiales y los globos podrán visualizarse desde las azoteas sevillanas, pues intentarán abarcar los máximos lugares posibles siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

El mismo día 4 por la tarde, el Heraldo Real, encarnado por el actor Antonio Garrido Benito, contará con un programa especial de 17 a 19 horas, que podrá ser seguido igualmente por el Canal Youtube del Ateneo de Sevilla para ver en directo el encuentro del Heraldo con los niños de Sevilla.

Además, en este especial de YouTube podrá verse cómo fue su llegada a Sevilla y cómo recogió las llaves de la ciudad en este año tan especial.

El martes 5 de enero por la mañana saldrán dos globos sobre las 9 de la mañana. Uno de ellos con la Estrella de la Ilusión, otro con los Reyes Magos. Estos globos serán escoltados por un helicóptero de la Guardia Civil.

En la tarde del cinco de enero, habrá otro programa especial en Canal Youtube del Ateneo de Sevilla desde las 17.30 a las 20.30 horas, que nos hará ver cómo los Reyes recorren mágicamente la ciudad de Sevilla. Será una forma de verlos nunca vista antes.

Estos programas especiales del Heraldo y Reyes Magos podrán seguirse también por Siete TV.

El Presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez Calero, mostró su satisfacción además por la Acción Social que lleva a cabo el Ateneo tanto en la entrega de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad como en la entrega de miles de juguetes a familias desfavorecidas. El Delegado Juan Carlos Cabrera resaltó igualmente esta labor social que lleva a cabo el Ateneo de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *