Agenda Cofrade para el Jueves 29 de Octubre

Agenda Cofrade para el Jueves 29 de Octubre

Estos son los actos y cultos para el Jueves 29 de Octubre de 2020 y por orden cronológico:

  • De 08:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:45 h.: Jubileo Circular en la Parroquia de Santa María Magdalena.
  • 19:00 h.: Candelaria Madre de Dios. 2º día del Solemne triduo en honor del Santísimo Sacramento, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria, con el siguiente orden de cultos: adoración al Santísimo Sacramento, bendición, reserva y santa misa. Adoración al Santísimo media hora antes de la santa misa.
  • 19:00 h.: Hospital de los Venerables. Conferencia por el 50 aniversario de la declaración de monumento histórico y artístico. Dolores Robador, arquitecta de la Universidad de Sevilla abordará la temática titulada ´Medio siglo de reconocimiento, cultura y protección patrimonial del Hospital de los Venerables Sacerdotes de Sevilla”. La entrada a la conferencia es con inscripción previa al correo: educacion@fundacionfocus.com, hasta completar el aforo. El acceso a la Iglesia del Hospital de los Venerables será por c/ Jamerdana.
  • 20:00 h.: Virgen de Todos los Santos. 6º día de la Solemne novena con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio de la novena y santa misa. Terminado el santo sacrificio, oración a la Santísima Virgen y Salve solemne. Predicará Fernando Emilio Borrego Ojeda, párroco de la de Nuestra Señora de la Granada (Guillena).
  • 20:00 h.: Las Siete Palabras. 1º día del Triduo Sacramental y a Ntra. Sra. del Rosario estando a cargo de Carlos Coloma Ruíz, párroco de San Vicente Mártir y Director espiritual de la hermandad.
  • 20:30 h.: Los Gitanos. Función Solemne en conmemoración del XXXII Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de las Angustias, siendo celebrada por Francisco Ruiz Millán, SDB, director del colegio Salesiano de la Stma. Trinidad y rector del santuario.
  • 22:00 h.: La Amargura. En segunda convocatoria, cabildo extraordinario para adoptar medidas sobre el aforo del templo.

Juan Manuel Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *