La Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad de Santiago Apóstol y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Buen Fin, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista, filial de la Archicofradía Universal de Santiago de Compostela, con sede canónica en la Iglesia Parroquial de San Pablo, una vez finalizado el Solemne Triduo, celebrará el jueves 25 de julio, Festividad de Santiago Apóstol, Patrón de España, Solemne Pontifical en Acción de Gracias, en honor y gloria de Santiago Apóstol, con motivo del LXXV Aniversario de la Bendición de la Sagrada Imagen.

A las 11.00 horas comenzará el Solemne Pontifical, ocupando la sagrada cátedra el Ilustrísimo y Reverendísimo Señor Arzobispo General Castrense de España D. Juan del Río Martín. La Misa estará concelebrada junto al Rvdo. P. D. Francisco Diz-Lois Ruíz, Párroco de San Pablo y Director Espiritual de la Hermandad. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro Apóstol Santiago.

A las 20.30 horas se producirá la Triunfal y Solemne Procesión de Gloria de las Sagradas Imágenes de Santiago Apóstol y María Santísima de las Angustias, que recorrerán las calles de Aznalcázar y acompañadas musicalmente por la Agrupación Musical Muchachos de Consolación de Utrera, tras la imagen de Santiago Apóstol y la Banda de Música Municipal de Coria del Río, tras la Virgen de las Angustias.

Fotografía: Hermandad de Santiago Apóstol de Aznalcázar