El pasado miércoles 10 de julio, unos 80 jóvenes realizaron la marcha preparatoria del Camino de Santiago 2019. Antes de las ocho de la mañana, muchos de los peregrinos que en diez días comenzarán su camino hacia Santiago se encontraban frente al Arzobispado para entrar juntos en la Catedral, encomendarse a la Virgen de los Reyes y salir de Sevilla en dirección a Guillena para completar la primera etapa de la Ruta de la Plata.

Así, con la etapa más dura por la ausencia de sombra, daba comienzo la peregrinación con muchas ganas, entusiasmo e ilusión. En el recorrido se habilitaron tres puntos de descanso y avituallamiento en los que los jóvenes pudieron reponer fuerzas para continuar hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Granada de Guillena. Ante la imagen de la patrona se realizó una breve oración de acción de gracias para continuar hasta la piscina municipal donde los peregrinos pudieron refrescarse, almorzar y pasar una tarde divertida entre amigos.

Los últimos peregrinos en retirarse compartieron una misa en acción de gracias en la Capilla de la Caridad de la Hermandad del Baratillo.

Fotografía: Pastoral Juvenil Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =