El próximo miércoles 12 de junio a las 21.00 horas en la Basílica de la Esperanza Macarena, se celebrará la Gala Benéfica con un Concierto de Música Sacra a cargo de la soprano Ainhoa Arteta, que se acompañará durante todo el repertorio del pianista Marco Evangelisti.

Posteriormente, habrá una cena en el Hotel Gran Meliá Colón, cuyos beneficios se destinarán a la Hermandad de la Macarena.

La Hermandad de la Macarena y la soprano han querido que esta cita musical sirva de homenaje al sacerdote y organista de la Catedral de Sevilla, el padre José Enrique Ayarra, reconocido devoto de la Virgen de la Esperanza que falleció el pasado año.

La soprano mantenía una estrecha relación con el padre Ayarra, quien la acompañó al órgano en el Ave María de Gounod que Arteta cantó ante el paso de la Virgen de la Esperanza en la Basílica minutos antes de su salida procesional el Viernes Santo de 2016.

Las entradas para el concierto en la Basílica y/o la posterior cena se podrán adquirir entrando en el siguiente enlace: https://eventos.hermandaddelamacarena.es/

También existe una fila cero, cuyo número de cuenta es ES61 2100 7455 2202 0002 6778.

Fotografía: Hermandad de la Macarena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =