La Hermandad de Santa María del Buen Aire y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte, Resurrección de Nuestro Señor y Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Buen Aire, celebrará a partir del jueves 23 de mayo a las 20.00 horas, Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación, con el siguiente orden: Ejercicio del Triduo y celebración de la Sagrada Eucaristía, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. José Capitas Durán, Párroco de San Juan de Avila de Sevilla.

A partir del sábado 25 de mayo, la imagen de Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación, quedará expuesta en devoto Besamanos.

El domingo 26 de mayo a las 13.00 horas, se celebrará Función Solemne, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Borja Núñez Delgado, Párroco de Nuestra Señora del Buen Aire y Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo 31 de mayo, tras la Santa Misa, se realizará Rosario Vespertino con la Sagrada Imagen por las calles de la feligresía.

Fotografía: Hermandad de Pasión y Muerte