La Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora María Santísima de la Alegría, Animas Benditas y San Manuel González García, establecida canónicamente en la Parroquia de San Bartolomé, celebrará a partir del miércoles 22 de mayo a las 20.15 horas, Solemne Triduo con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Plácido Manuel Díaz Vázquez, párroco de San Pablo de Trajano, Pinzón y Tribal.

El jueves 23 de mayo, al finalizar la Santa Misa, tendrá lugar la Jura de Reglas de los nuevos hermanos.

El viernes 24 de mayo, se expondrá S.D.M. y se celebrará Solemne Procesión Claustral terminando con el canto de la Salve.

El domingo 26 de mayo a las 11 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. José Luis Peinado Merchante, canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Párroco Emérito de la Parroquia de San Isidoro.

El mismo domingo a las 19 horas, tendrá lugar la Solemne Procesión de la Virgen por las calles de la feligresía.

El lunes 27 de mayo a las 19.30 horas, Solemne Misa de Acción de Gracias, en las que se repartirán las flores del paso de la Virgen entre los devotos.

Fotografía: RADIO CAMAS