La Real, Ilustre y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, Nuestra Señora de la Salud y San Ignacio de Loyola, establecida canónicamente en la Parroquia de San Isidoro, consagrará a partir del miércoles 15 de mayo a las 20.30 horas, Solemne Triduo con Exposición de S.D.M., rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Liturgia de la Palabra, homilía, coplas, bendición y reserva de S.D.M. y canto del Regina Coeli, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Emilio Morejón Camacho, Vicario Parroquial de las de San Isidoro y San Ildefonso. Durante los días del Triduo se procederá a la recogida de alimentos no perecederos en la capilla, destinados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

El domingo 19 de Mayo a las 13.00 horas se celebrará Fiesta Principal de Instituto, presidida por el Rvdo. P. D. Geraldino Pérez Chaves, Párroco de San Isidoro, Canónigo y Maestro de Ceremonias de la Santa Iglesia Catedral y Director Espiritual de la Hermandad.

Al ofertorio, se realizará pública Protestación de Fe y finalizará con el canto del Regina Coeli.

El mismo domingo 19 de mayo a las 19.30 horas se realizará la Procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Salud por las calles de la feligresía.

Fotografía: RADIO CAMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 8 =