Comienzan los cultos a María Auxiliadora de San Vicente el próximo miércoles 15 de mayo con la Solemne Novena que se celebrará en la Parroquia de San Lorenzo a las 19.40 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de la novena y Santa Misa a las 20 horas.

Durante los días del 15 al 17 de mayo ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, Párroco de San Lorenzo.

Durante los días del 18 al 20 de mayo ocupará la sagrada cátedra los Rvdos. P. D. Miguel Angel Nuín Ugarte y D. Jorge Juan Reyes Macías.

Durante los días del 21 al 23 de mayo ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Salvador Diánez Navarro.

El viernes 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, a las 19.30 horas tendrá lugar la Solemne Procesión letífica con la sagrada imagen.

El recorrido será el siguiente:

Salida desde el Templo de San Lorenzo (19.30 h.), Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Santa Ana, Santa Clara, Guadalquivir, San Vicente, Curtidurías, Cristo del Buen Fin, Narciso Bonaplata y entrada en el Colegio de las Salesianas de San Vicente (22.45 h.).

El acompañamiento musical será la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena en la Cruz Alzada y tras el paso de María Auxiliadora la acompañará la Banda de Música «Asociación Musical de la Algaba».

Fotografía: RADIO CAMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =