Mes de Mayo, mes de María y mes de las advocaciones de María Auxiliadora.

La Archicofradía de María Auxiliadora Coronada y la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad, celebrará durante este mes de mayo unos solemnes cultos a su titular María Auxiliadora.

A partir del miércoles 15 hasta el jueves 23 de mayo, se celebrará a las 20.30 horas la Solemne Novena a María Auxiliadora. Antes de la Novena se rezará a las 20 horas el Santo Rosario.

Los oficiantes de la Novena serán:

Los días 15, 16 y 17 de Mayo, ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Rosendo Alabau Vila.

Los días 18, 19 y 20 de Mayo, ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Sergio Codera Casalilla, Coordinador de Pastoral de los Salesianos de la Trinidad.

Los días 21, 22 y 23 de mayo, ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Fernando Miranda Ustero, Vicario de la Inspectoría de María Auxiliadora.

Ya el jueves 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, a las 08 horas, se realizará el Rosario de la Aurora presidido por el Simpecado de María Auxiliadora. Las Eucaristías se celebrarán a las 09.00 y a las 11 horas. A las 20.30 horas se celebrará Función Principal, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

El viernes 31 de mayo se producirá la Solemne Bajada, con la Eucaristía a las 20.30 horas, presidida por el Rvdo. P. D. Manuel Jesús Gutierrez Palacios, Salesiano Cooperador.

El sábado 1 de junio a las 19 horas, Procesión Triunfal con las sagradas imágenes de San Juan Bosco y de María Auxiliadora.

Fotografía: RADIO CAMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 4 =