• Hermandad del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles. (Dos Pasos). Capilla de los Ángeles.

El primero de los pasos es el Santísimo Cristo de la Fundación, obra de Andrés de Ocampo del año 1622. Representa a Cristo crucificado.

Bajo palio va Nuestra Señora de los Angeles, obra anónima del siglo XVIII.

Nazarenos: 1000

Música: Música de capilla en el paso de Cristo y en la Virgen, la Banda de Música de Nuestra Señora de las Nieves de Olivares.

El itinerario es el siguiente:

Salida (15 h.), Recaredo (15.30 h.), Puerta de Carmona, San Esteban, Plaza de Pilatos, Águilas (16 h.), Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario (16.30 h.), Villegas, Plaza del Salvador, Sagasta, Jovellanos (17 h.), Tetuán, Velázquez, O’Donnell (17.30 h.), CARRERA OFICIAL (17.40 h.), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes (19.30 h.), Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos (20 h.), Plaza Jesús de la Pasión, Alcaicería (20.30 h.), Plaza de la Alfalfa, Alfalfa, Águilas (21 h.), Plaza de Pilatos, San Esteban (21.30 h.), Puerta de Carmona, Muro de los Navarros (22 h.), Guadalupe, Recaredo, Entrada (22.20 h.)

Fotografía: RADIO CAMAS
  • Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Exaltación y Ntra. Señora de las Lágrimas. (Dos pasos). Parroquia de Santa Catalina.

El primero de los pasos va el Santísimo Cristo de la Exaltación, obra del taller de Pedro Roldán del año 1687. Este misterio representa el momento de cuando levantan la cruz para que el Señor sea crucificado.

Bajo palio va Nuestra Señora de las Lágrimas, obra anónima del siglo XVIII.

Nazarenos: 750

Música: Tras el misterio va la Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza de Málaga. Tras el palio va la Banda de Música Municipal de Arahal.

El itinerario es el siguiente:

Salida (16 h.), Santa Catalina,, Gerona, Santa Ángela de la Cruz (16.30 h.), Alcázares, Plaza de la Encarnación (lado izquierdo) (17 h.), Laraña (17.30 h.), Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega (18 h.), Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (18.25 h.), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes (20 h.), Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos (20.30 h.), Chapineros, Álvarez Quintero (21 h.), Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario (21.30 h.), Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa (22 h.), Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Almirante Apodaca (22.30 h.), Alhóndiga, Santa Catalina, Entrada (23 h.)

Fotografía: RADIO CAMAS
  • Hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Stma. de la Victoria. (Dos pasos). Capilla de la Fábrica de Tabacos (Los Remedios).

El primero de los pasos va Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, obra de Francisco Buiza del año 1974. Este misterio representa el momento en que Jesús es flagelado.

Bajo palio va María Santísima de la Victoria, atribuída a Juan de Mesa del siglo XVII.

Nazarenos: 600

Música: En la Cruz de Guía va la Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes (Las Cigarreras juvenil). Tras el misterio va la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras) y tras el palio va la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras).

El itinerario es el siguiente:

Salida (15 h.), Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria (15.30 h.), Asunción, Plaza de Cuba (16 h.), Puente de San Telmo, Paseo de las Delicias, Paseo de Cristóbal Colón (16.30 h.), Puerta del Carbón, Temprado (17 h.), Dos de Mayo, Arfe (17.30 h.), Puerta del Arenal, Castelar (18 h.), Gamazo, Barcelona, Plaza Nueva (18.30 h.), Tetuán, Velázquez (19 h.), O’Donnell, CARRERA OFICIAL (19.05 h.), Plaza del Triunfo, Miguel Mañara (21 h.), Plaza de la Contratación, San Gregorio (21.30 h.), Puerta de Jerez (22 h.), Jardines de Cristina (Paseo de Luis Cernuda),, Paseo de las Delicias, Puente de San Telmo (22.30 h.), Plaza de Cuba, Asunción (23 h.), Virgen de la Victoria, Juan Sebastián Elcano, Entrada (23.10 h.)

Fotografía: RADIO CAMAS
  • Hermandad de la Sagrada Oración de Ntro. Señor Jesucristo en el Huerto y María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos. (Dos pasos). Capilla de Monte Sión.

El primero de los pasos es un misterio donde se representa el momento de Jesús Orando en el Huerto de los Olivos. La imagen de Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto está atribuída a Pedro Roldán del siglo XVII.

Bajo palio va María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, talla anónima del siglo XVII.

Nazarenos: 1200

Música: En la Cruz de Guía va la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza (Proyecto Fratérnitas). Tras el misterio va la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención y tras el palio la Banda de Música de la Cruz Roja.

El itinerario es el siguiente:

Salida (17.30 h.), Feria, Correduría (18 h.), Plaza de la Europa (18.30 h.), Alameda de Hércules (19 h.), Trajano (19.30 h.), Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (19.40 h.), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes (21.30 h.), Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos (22 h.), Plaza Jesús de la Pasión, Lineros, Puente y Pellón (22.30 h.), Plaza de la Encarnación, Alcázares (23 h.), Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria (23.30 h.), Entrada (00.00 h.)

Fotografía: RADIO CAMAS
  • Hermandad del Sagrado Descendimiento de Ntro. Señor Jesucristo y Quinta Angustia de María Santísima. (Un paso). Parroquia de la Magdalena.

El paso es un misterio que representa el momento del descendimiento del cuerpo de Jesús. La imagen del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo es obra de Pedro Roldán del año 1659. La imagen de la Quinta Angustia de María Santísima es obra de Vicente Rodríguez Caso del año 1934.

Nazarenos: 650

Música: Música de capilla delante del paso.

El itinerario es el siguiente:

Salida (19.50 h.), San Pablo, Plaza de la Magdalena (20 h.), Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (20.30 h.), Plaza del Triunfo (22 h.), Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe (22.30 h.), Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar (23 h.), Zaragoza, San Pablo, Entrada (23.30 h.)

Fotografía: RADIO CAMAS
  • Hermandad del Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas, Ntro. Padre Jesús con la Cruz al Hombro, Ntra. Señora del Valle y Santa Mujer Verónica. (Tres pasos). Iglesia de la Anunciación (Antigua Universidad).

El primero de los pasos es un misterio que representa el momento en que Jesús es coronado de espinas. La imagen del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas es obra de Agustín de Perea del año 1687.

El segundo de los pasos es otro misterio que representa el momento del tránsito de Jesús por la calle de la Amargura hacia el Calvario. La imagen de Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro es una talla anónima del siglo XVII.

Bajo palio va Nuestra Señora del Valle, obra atribuída a Juan de Mesa del siglo XVII.

Nazarenos: 650

Música: En el paso de la Coronación de Espinas, va la Capilla Musical «Pasión» y la Escolanía Anunciación de Sevilla. El paso de Jesús al Hombro no lleva música, y la Virgen del Valle va acompañada por la Banda de Música del Maestro Tejera.

El itinerario es el siguiente:

Salida (19.40 h.), Laraña, Plaza de Villasís, Orfila (20 h.), Daoiz, Plaza de San Andrés, García Tassara, Amor de Dios (20.30 h.), San Miguel, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (20.55 h.), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes (22.30 h.), Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva (23 h.), Tetuán, Rioja (23.30 h.), Sierpes, Cerrajería, Cuna (00.00 h.), Plaza de Villasís, Laraña, Entrada (00.30 h.)

Fotografía: RADIO CAMAS
  • Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced. (Dos pasos). Iglesia Colegial del Divino Salvador.

En el primero de los pasos va Nuestro Padre Jesús de la Pasión, obra maestra de Juan Martínez Montañés del año 1615. Representa el momento en que Jesús va con la cruz a cuestas.

Bajo palio va Nuestra Señora de la Merced, obra de Sebastián Santos del año 1965. Va acompañada por la imagen de San Juan, obra de Gabriel de Astorga del año 1862.

Nazarenos: 1700

Música: El paso del Señor de la Pasión no lleva música y la Virgen va acompañada por la Banda de Música de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

El itinerario es el siguiente:

Salida (20.25 h.), Plaza del Salvador (20.30 h.), Cuna, Plaza de Villasís, Orfila (21 h.), Javier Lasso de la Vega, Aponte, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria (21.30 h.), CARRERA OFICIAL (21.35 h.), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos (23.30 h.), Villegas, Plaza del Salvador, Entrada (00.00 h.)

Fotografía: RADIO CAMAS