• SANTISIMO CRISTO DE LA SED

Una vez finalizada la misa de las 20 horas, se procederá al Solemne Viacrucis por las calles de la feligresía de la imagen del Santísimo Cristo de la Sed.

El itinerario será el siguiente: Cristo de la Sed, Enrique Flores, Valeriano Becquer, Francisco Pacheco, Alejandro Collantes, Doña Juana de Castilla y Cristo de la Sed.

Fotografía: RADIO CAMAS
  • SANTISIMO CRISTO DEL PERDON

Desde la Parroquia del Santo Cristo del Perdón en Nervión, se procederá al Solemne Viacrucis por las calles de la feligresía de la imagen del Santísimo Cristo del Perdón, a las 21 horas.

El recorrido será el siguiente: Agustín Moreto, Manuel Ramón Alarcón, Jaime Balmes, Baltasar Gracián y Agustín Moreto.

Antes por la mañana estará expuesto en devoto besapies la Sagrada Imagen y posteriormente a las 20 horas se celebrará el último día del Quinario.

  • NUESTRO PADRE JESUS CAUTIVO

A las 19.30 horas y desde la Parroquia de Santa María de las Flores, saldrá en devoto viacrucis la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo por las calles de la feligresía.

El itinerario será el siguiente: Salida, Margarita, Azahar, Conde de Halcón, Begonia, Gladiolo, Girasol, Gardenia, Geranio, Conde de Halcón, Crisantemo, Gardenia y entrada a las 21.30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo del Trío de Capilla del Carmen de Salteras y la Escolanía San Eugenio Papa.