Además de los ya mencionados en un reportaje anterior del Santísimo Cristo del Buen Fin y del Santísimo Cristo de los Desamparados, relacionamos a continuación los viacrucis a celebrar este viernes 5 de abril por orden cronológico.

19.45 horas: VIA CRUCIS DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA HUMILDAD (LA ESPIGA)

A las 19.45 horas comenzará el Solemne Via Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad por las calles de la feligresía.

El itinerario será el siguiente: Parroquia de Nuestra Señora de los Angeles y Santa Angela de la Cruz, Cueva de Menga, Cueva del Agua, Cueva de la Pileta, Paseo de Miguel de Unamuno, Cueva de Menga y entrada.

20.00 horas: VIA CRUCIS DEL SANTISIMO CRISTO DEL PERDON Y CARIDAD (CANDELARIA MADRE DE DIOS)

A las 20 horas se procederá al Solemne Via Crucis de la imagen del Santísimo Cristo del Perdón y Caridad por las calles de la feligresía.

El itinerario será el siguiente: Plaza de la Candelaria, Candelario, Candelería, Candelón, Candelilla, Plaza de la Candelaria y entrada.

Antes de 18.30 a 19 horas, Solemne Besapiés de la imagen y a partir de las 19 horas, Misa preparatoria para el via crucis.

20.00 horas: VIA CRUCIS DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA BENDICION

La Agrupación Parroquial de Nnuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y Santa María de la Esperanza en su Soledad del Polígono Sur celebrará Solemne Via Crucis a las 20 horas.

20.30 horas: VIA CRUCIS DEL SANTO CRISTO DE LA MISION

Este viernes 5 de abril a partir de las 20.30 horas se celebrará Solemne Vía Crucis en el interior de la parroquia de San Antonio Mª Claret y posterior subida del Señor a su paso.

A su finalización habrá un rato de Convivencia en la Casa Hermandad con un bar organizado por los diputados.

20.30 horas: VIA CRUCIS DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA VICTORIA (LA PAZ)

Vía Crucis externo de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, por las calles de la feligresía, al término de la misa de 20.00h.

20.30 horas: VIA CRUCIS DEL SANTISIMO CRISTO DE LA EXALTACION

Vía Crucis externo del Stmo. Cristo de la Exaltación, por las calles de la feligresía de Santa Catalina, al término de la misa de 20.00h.

El itinerario será el siguiente: Salida, Juan de Mesa, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Convento de San Leandro, Francisco Carrión Mejías, Juan de Mesa, Plaza Ponce de León, Santa Catalina y entrada.

20.30 horas: VIA CRUCIS EN SAN JUAN DE LA PALMA

A las 20.30 horas tendrá lugar el rezo del Via Crucis por las naves del templo.

20.45 horas: VIA CRUCIS DEL SANTO CRISTO VARON DE DOLORES (EL SOL)

El próximo Viernes 5 de Abril se celebrará por las calles del barrio el ejercicio del Vía Crucis con la imagen del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia.

Este año el cortejo del Vía Crucis saldrá a las 20:45 horas desde su Capilla y recorrerá el siguiente itinerario: Salida (20:45 horas) Plaza del Aljarafe, Tibidabo, Ulia, Igueldo, Plaza del Aljarafe y Entrada (22:30 horas).

21.00 horas: VIA CRUCIS DE NUESTRO PADRE JESUS CAUTIVO (SANTA GENOVEVA)

A las 21.00 horas, tendrá lugar el Solemne Vía Crucis externo, con la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, por las calles de la feligresía.

ITINERARIO: Salida, Romero de Torres, Avenida de los Teatinos, Fox Morcillo, Juan de la Cosa, Serrano y Ortega, Avenida de los Teatinos, Alonso Mudarra, Rosario Pino, Serrano y Ortega, Avenida de los Teatinos, Romero de Torres, Entrada.
La hora de entrada será sobre las 22.30 horas.
El acompañamiento musical será el Coro de Ntra Sra. de las Mercedes y el Trío de Capilla Musical

Fotografía: RADIO CAMAS