1 de diciembre

San Francisco Javier de San Pablo

Realizará su salida a las 18.00 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Avda. Pedro Romero, Antonio De Lara, Residencia de Ancianos San Francisco Javier, Pza. Amanecer, Elisa Ruiz Romero, Macedonia, Residencia de Ancianos Vitalia, Macedonia, Avenida Villas de Cuba, Avenida Pedro Romero, Jose Val de Omar, Nuestra Señora del Rosario, Parroquia San Ignacio de Loyola, Avenida Pedro Romero, Niño de la Palma, Manuel Luna,Antonio De Lara, Avenida. Pedro Romero para recogerse a las 21.00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical “Santa María Magdalena” de Arahal.

2 de diciembre

San Francisco Javier de Torreblanca

salida san francisco javier

Realizará su salida a las 11.45 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Virgen del Silencio Bagur, Estaca de Vares, Sacratif, Salou, Machichaco, Estaca de Bares, Virgen de la Soledad, Miriam, Virgen Mediadora, Escapulario, Virgen de la Piedad, Virgen de la Capilla, Trafalgar, Estaca de Vares, Veleta, Bagur, Virgen del Silencio para recogerse en torno a las 15.00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

Rosario de la Hermandad del Divino Perdón

Tras la finalización de la Eucaristía de 11.00 horas realizará su salida por el siguiente itinerario: Escritor Alfonso Grosso, Emilia Barral, plaza Rey Aurelio, Emilia Barral, Plaza Azahín, Plaza Maestro Sánchez Rosa, Residencia Vitalia, Beata Ana María Javohuey, Emilia Barral, Escritor Alfonso Grosso para recogerse a las 14.30 horas.

Contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Juvenil de las Cigarreras.

6 de diciembre

Pura y Limpia del Postigo

Realizará su salida a las 17.30 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva (San Onofre), Barcelona, Joaquín Guichot, Harinas, Puerta del Arenal, Arfe, Postigo del Aceite, Almirantazgo, Avenida de la Constitución para recogerse a las 20.45 horas.

Contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música del Maestro Tejera.

7 de diciembre

Traslado de la Pura y Limpia del Postigo a su capilla

Tras la finalización de la Vigilia de la Inmaculada de 21.30 horas hasta su capilla.

8 de diciembre

Rosario matinal de la Anunciación de Juan XXIII

Realizará su salida a las 11.00 horas recorriendo las calles de la feligresía y presidiendo una eucaristía en el oratorio del colegio Altair. Regresará a su parroquia sobre las 14.00 horas.

Inmaculada de los Padres Blancos

Inmaculada Padres Blancos

Realizará su salida a las 12.00 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Juan Ramón Jiménez, Fernando IV, Asunción, Virgen de Loreto, Padre Damián, Virgen de la Cinta y Juan Ramón Jiménez para recogerse a las 14.30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de las Cigarreras.

15 de diciembre

Inmaculada de la Sacramental del Corpus

Realizará su salida a las 16.30 horas para recorrer el siguiente itinerario: Avda. de la Palmera, Torcuato Luca de Tena, Castillo Alcalá de Guadaíra, Castillo Alanís de la Sierra, Bami, Castillo de Cortegana, Castillo de Constantina, Castillo de Utrera, Castillo de Alcalá de Guadaíra, Plaza Rafael Salgado, Castillo de Constantina, Rafael Salgado, Avenida Manuel Siurot, Torcuato Luca de Tena, Avenida de la Palmera para recogerse a las 21.00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja.

15 y 16 de diciembre

Traslados de la Virgen de la Encarnación

En ambas jornadas saldrá sendos traslados, de ida a la Residencia de las Hermanitas de los Pobres y el de vuelta a su templo, a las 18.30 horas.

22 de diciembre

Salida de la Virgen del Rocío

Virgen del Rocío de Sevilla

Realizará su salida a las 21.30 horas por el siguiente itinerario: Plaza del Divino Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Sagasta, Plaza del Divino Salvador para recogerse sobre las 22.30 horas.

30 de diciembre

Niño Jesús de la Hermandad de los Humeros

Realizará su salida a las 12.00 horas recorriendo las calles de la feligresía.

Además de estas salidas está también la del Niño Jesús de Nervión con fecha aún por confirmar.