La junta de gobierno de la Hermandad de Las Aguas ha acordado nombrar a César Ramírez Martínez para la realización del cartel conmemorativo del LXXV aniversario de la bendición del Santísimo Cristo de Las Aguas. El cartel se presentará en los próximos meses.

El conocido pintor nació en Sevilla en agosto de 1970 en el barrio de Pineda, y con 10 años ingresó en la hoy extinta Academia de Dibujo y Pintura de Luis Pajuelo y Luis Montes de la calle Antonia Díaz, participando desde los 13 años en exposiciones colectivas y realizando numerosos encargos particulares. Ya en la etapa universitaria culminó sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla obteniendo el título de Doctor Arquitecto en la especialidad de Rehabilitación.

Después de unos años dedicados principalmente a la Arquitectura, entró en el reconocido Taller de Restauración de Manuel Antonio Ruíz-Berdejo, retomando con fuerza la pintura y centrándose desde entonces y hasta la actualidad en la realización de retratos, pintura cofrade y paisajes urbanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dos =