La Esperanza de Triana. Cultos al Santísimo Cristo de las Tres Caídas

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista celebra el lunes 17 de febrero a las 19.00 horas Solemne Eucaristía en la Capilla de los Marineros y posteriormente el traslado del Santísimo Cristo de las Tres Caídas en devoto Vía Crucis a la Real Parroquia de Señora Santa Ana con el siguiente recorrido:

Pureza, Fabié, Rodrigo de Triana, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana.

Durante los días 18 al 22 de febrero, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, se celebra el Solemne Quinario en honor de su titular, el Santísimo Cristo de las Tres Caídas a las 20.30 horas con el siguiente orden: ejercicio del Quinario y Eucaristía ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. Fray Francesc Xavier Catalá Sellés, del Real Convento de Padres Dominicos del Patriarca Santo Domingo de Guzmán de Jerez de la Frontera. Interviene musicalmente el Grupo de Cámara Arturo Artigas.

El domingo 23 de febrero a las 13.00 horas, se celebra Función Principal ocupando la sagrada cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España. Interviene musicalmente el Grupo de Cámara Arturo Artigas.

El lunes 24 de febrero a las 20.30 horas se celebra el regreso de la imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas a la Capilla de los Marineros.

Durante los días 26, 27 y 28 de febrero, la Venerada Imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas quedará expuesta en Solemne Besamanos en la Capilla de los Marineros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *