Cultos en honor a María Santísima de la Amargura

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes, María Santísima de la Amargura Coronada, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, celebra sus anuales y solemnes cultos en honor a María Santísima de la Amargura.

Durante los días 16 (a las 12,30 horas), 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de febrero (a las 20,00 horas) de 2020, se celebra Septenario Solemne con el siguiente Orden de Cultos:

Santa misa con rezo del ejercicio propio del septenario y homilía, celebrando y predicando  el Rvdo. P. D. Manuel Ávalos Fernández, Párroco de Ntra. Sra. de las Virtudes de La Puebla de Cazalla (Sevilla), los días 16, 19, 20 y 21, y el Rvdo. P. D. Javier Brazo Delgado, Párroco de San José de Coria del Río (Sevilla), los días 17, 18 y 22.

Rezo del Santo Rosario todos los días quince minutos antes de la Santa Misa. El último día del Septenario y al terminar la Santa Misa, se expondrá a Jesús Sacramentado, celebrándose Solemne Procesión Eucarística Claustral, finalizando con la bendición y, tras ella, la salve solemne.

El domingo día 23 de febrero, a las 11,30 horas, se celebrará Solemne Función Principal de Instituto, celebrando y predicando el Rvdo. P. D. Jesús Maya Sánchez, pbro., Párroco de San Pedro y San Juan Bautista,  Canónigo de la S.I.C. de Sevilla y Director Espiritual de la Hermandad.

Tras la homilía, se entregarán las distinciones a los hermanos que celebren los cincuenta y setenta y cinco años de antigüedad en la corporación y, tras este acto, la hermandad hará pública protestación de fe católica.

El domingo 23 de febrero, tras la celebración de la función principal de instituto, tendrá lugar el tradicional almuerzo de hermandad. Se ruega a todos los interesados que soliciten sus invitaciones con la suficiente antelación en mayordomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *