La Hiniesta. Continúa el Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte

La Hermandad de la Hiniesta establecida canónicamente en la Parroquia de San Julián, celebra durante los días 27, 28, 29, 30 y 31 de enero, Solemne Quinario Misional en honor de su titular, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

El Quinario comenzará a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario, Meditaciones del Quinario y Santa Misa ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Alfredo Morilla Martínez, Párroco de Nuestra Señora del Reposo.

El sábado 1 de febrero a las 19:30 horas, se celebra el Santo Víacrucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, con el siguiente recorrido:

Plaza de San Julián, Plaza de las Moravias, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Plaza de Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián.

El domingo 2 de febrero a las 12:00 horas, se celebra Solemne Función ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Fernando García Alvarez-Rementería, Párroco de San Julián y Santa Marina y Director Espiritual de la Hermandad.

Durante todo el día la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte estará expuesto en devoto Besapiés, que finalizará a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario.

En todos los días de los cultos intervendrá la Coral Polifónica Virgen de la Hiniesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *