San Gonzalo. Cultos a Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder

La Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista, radicada canónicamente en la Parroquia de San Gonzalo de Sevilla, consagra a su Amantísimo Titular, Ntro. Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, SOLEMNE QUINARIO durante los días 25, 26, 27, 28 y 29 de febrero de 2020. A las 20:00 h. con rezo del Santo Rosario y a continuación Ejercicio del Quinario y Eucaristía. La celebración de la Eucaristía y proclamación de la Palabra estará a cargo del Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez, Vicario Episcopal de la Vida Consagrada. El día 29 de febrero, a la finalización de la Eucaristía tendrá lugar solemne exposición, procesión claustral y bendición con el Santísimo Sacramento.

El domingo día 1 de marzo, a las 12:30 h. FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Al ofertorio, esta Hermandad hará Pública Protestación de Fe Católica.

Los días 7 y 8 de marzo, en horario de 9h. a 14h. y de 17h. a 21h., excepto horarios de misas, permanecerá expuesto enDEVOTO BESAPIÉS la imagen de Ntro. Padre Jesús en Su Soberano Poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *