Concierto en la Macarena con estreno de una marcha

El próximo sábado 18 de enero la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez de la Frontera estrenará Eres tú mi Señor, la nueva marcha dedicada al Señor de la Sentencia y compuesta por Francisco Moraza Cienfuegos, director de la Banda de la Centuria Romana Macarena. La nueva pieza sonará por vez primera en el concierto que esta formación musical jerezana ofrecerá en la Basílica a partir de las 18:00 horas.

El concierto de La Sentencia de Jerez se dividirá en dos bloques. En el primero, interpretarán Amanecer de Sentencia (David Guillén Monje), La música que nos une (Jesús Jiménez Piñero), Por amor y devoción (Alejandro Suárez Caro) y Fe y Esperanza (Rafael Villén Rincón).

El repertorio del segundo bloque será: Pilatos (Rafael Villén Rincón), Tu dulce Rostro Cautivo (José Manuel Sánchez Crespillo), La Exaltación (Manuel Jesús Guerrero Marín) y Eres tú mi Señor (Francisco Moraza Cienfuegos).

Para finalizar, la Agrupación Musical tocará En tus manos Macarenas en una adaptación para interpretarla junto con las cornetas de la Banda de la Centuria Romana Macarena, siendo la primera vez que una marcha del repertorio de la formación macarena es interpretada con instrumentos típicos de una agrupación musical.

La presentación del acto estará a cargo de Marco Antonio Gómez Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *