Presentada la portada del boletín de Montesión

En la tarde noche del jueves 9 de enero se presentó a las 20:00 horas en la capilla de Montesión, la pintura que ilustrará la portada del próximo boletín de la hermandad donde está dedicada a los cultos del Señor de la Oración en el Huerto.

Su autor, D. Jesús Estepa Maíllo, un hermano de la corporación del Jueves Santo, costalero, imaginero y una grandísima persona, ha sido el elegido por la Junta de Gobierno de Montesión para éste fin.

Decisión acertada por parte de la Junta, porque hay que valorar los activos que tenemos dentro de nuestra querida hermandad, en todas sus facetas.

Desde Radio Camas, le damos la enhorabuena a D. Jesús Estepa por su obra que como él nos comentó a éste medio «es una satisfacción saber que su obra va a estar en todas las casas de los hermanos de Montesión». También agradecer a la Junta de Gobierno de la Hermandad por su acertada elección.

Al finalizar el acto, a las 20:30 horas, comenzó la 4° sesión de las VII Jornadas de Formacion de las Hermandades y Cofradías: «Cómo practicar La Palabra en nuestra vida cofrade», por Dª Ana Belén Boza, Diputada de Formación de la Hermandad de San José Obrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *