Continúa el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Continúa el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, en el año del IV centenario de la presencia de su Bendita Imagen entre nosotros.

Por este motivo, el Quinario de este año tendrá la relevancia especial de estar presidido cada uno de los días del mismo por un prelado de importante vinculación con la Hermandad del Gran Poder, conforme al siguiente orden:

Día 1 de enero, miércoles, el Excmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo emérito de Sevilla.

Día 2 de enero, jueves, el Excmo. y Rvdmo. Sr. N.H.D. Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España.

Día 3 de enero, viernes, Excmo. Rvdmo. Sr. N.H.D. Mario Iceta Gavicagogeascoa, Obispo de Bilbao.

Día 4 de enero, sábado, el Excmo. y Rvdmo. Sr. N.H.D. Joan Enric Vives Sicilia, Arzobispo-Obispo de la Seo de Urgel y Copríncipe de Andorra.

Día 5 de enero, domingo, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo titular de Vergi y auxiliar de Sevilla.

Día 6 de enero, lunes, Función Principal de Instituto de Nuestra Hermandad en el día de la manifestación del Gran Poder de Dios en la Tierra, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Recordamos que el Solemne Quinario dará comienzo cada tarde a las 20h y la Función Principal de Instituto lo hará a las 19h.
Los días 4, 5, y 6 de enero en la Basílica estará el Jubileo Circular de las cuarenta horas. El día 6, al finalizar la Función Solemne Procesión Claustral, Bendición con el Santísimo Sacramento y Reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *