Horarios e itinerarios del Heraldo 2020

El sábado día 4 de enero y como es tradición en Sevilla, el Heraldo Real va hasta el Ayuntamiento donde de manos del Alcalde de la ciudad, pide permiso para que S.S.M.M. entren en nuestra ciudad de forma gloriosa realicen la Cabalgata del domingo 5 de enero.

La salida se producirá desde la sede del Ateneo que es el organismo encargado de organizar tanto el Heraldo como la Cabalgata. Este año como novedad, antes de llegar al Ayuntamiento irá a visitar la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder con motivo del IV Centenario de dicha imagen tan venerada en nuestra ciudad.

El itinerario será el siguiente:

Salida (17.00 h.), Orfila, Plaza de San Andrés, Daóiz, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo (17.30 h.), Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Las Cortes, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque, Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, Cuna, Plaza del Salvador, Alvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Ayuntamiento (19.00 h.), Plaza Nueva (parte derecha), Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena (dejando los jardines a la derecha en el sentido del cortejo), O´Donnell, Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, Orfila y Entrada (20.30 h.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *