San Isidoro. Cultos a Nuestra Señora de Loreto

La Hermandad de San Isidoro celebra durante los días 7, 8 y 9 de diciembre, Solemne Tríduo en honor de su titular Nuestra Señora de Loreto, comenzando a las 20.30 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Tríduo y Santa Misa ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Leonardo Sánchez Acevedo, Adjunto a la Delegación Diocesana de Pastoral de Juventud y adscrito a la Parroquia del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe.

El día 7 de diciembre se dedicará el culto a la juventud de la Hermandad con realización de ofrenda floral. El día 8 de diciembre habrá jura de nuevos hermanos y el día 9 se entregarán las distinciones a los hermanos que cumplen sus bodas de oro y platino en la Hermandad.

El martes 10 de diciembre a las 20.30 horas, Fiesta de la Traslación de la Santa Casa de Loreto se celebrará Misa Solemne ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Geraldino Pérez Chávez, Canónigo de la Catedral de Sevilla, Párroco de San Isidoro y Director Espiritual de la Hermandad.

El viernes 13 de diciembre a la finalización de la Misa de Hermandad de las 20.00 horas, dará comienzo el devoto Besamanos de Nuestra Señora de Loreto, continuando el sábado 14 en horario de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 horas y ya el domingo 15 en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *