Salida procesional de la Virgen del Prado

procesion virgen del prado del salvador

En la Iglesia Colegial del Divino Salvador se celebra el sábado 9 de noviembre a las 18.30 horas, Santa Misa Solemne en honor de la Virgen del Prado, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Eloy Caracuel García de Toledo, Rector de la Colegial y concelebrada con los Rvdos. P. Javier Pérez Mantero y Jaime Cano Gamero, Párroco de Higuera de la Sierra.

Participarán las Hermandades de la Colegial del Salvador y de la Parroquia de San Isidoro y asistirán a la Misa previa a la procesión entre otras, la Hermandad de Nuestra Señora de la Granada de La Granada de Riotinto, la Hermandad de Santa Marina de Valdezufre, la Hermandad de Nuestra Señora del Puerto de Zufre, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Galaroza, la Hermandad de Nuestra Señora de la Fuente de Fuenteheridos, la Hermandad de Santa Eulalia de Santa Olalla del Cala, la Hermandad de la Virgen de la Antigua de La Umbría, la Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Puerto Moral y la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Aracena,, las Hermandades de Alájar y Sevilla de la Reina de los Ángeles, así como las Hermandades de Higuera de la Sierra de Nuestra Señora del Prado y de su Parroquia con su párroco D. Jaime Cano Gamero que integrará la presidencia de la procesión.

A las 19.15 horas se procederá a la Salida Procesional de la imagen de la Virgen del Prado con el siguiente recorrido:

Salida (19.15 h.), Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza del Pan, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa (20.00 h.), Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Alvarez Quintero, Manuel Cortina (21.00 h.), Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, Entrada (21.30 h.).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *