Rosarios para el Sábado 19 de Octubre

maria santisima de la alegria maria santisima de la esperanza, reina de los martires maria santisima de la fe y entrega maria santisima del dulce nombre rosario de la aurora rosario vespertino
  • 10.00 h.: MARIA SANTISIMA DEL DULCE NOMBRE

Desde la Parroquia de Nuestra Señora del Mar, saldrá en Rosario de la Aurora la imagen de María Santísima del Dulce Nombre con el siguiente recorrido:

Salida (10.00 h.), Avda. de Dinamarca, Marsella, Londres, Rotterdam, Avda. de Grecia, Avda. de Dinamarca, Entrada.

Foto: ARTE SACRO
  • 18.30 h.: HERMANDAD DEL JUNCAL

Este sábado 19 de octubre a las 18.30 horas, María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires, realizará el Rosario Vespertino acompañada musicalmente por el Coro de Campanilleros de San José Obrero.

La Santa Misa se realizará con motivo del Programa Evangélico a las 19.30 horas en la calle Almar, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Juan José Linares Mota, Párroco de Nuestra Señora del Juncal y Director Espiritual de la Hermandad.

El recorrido del Rosario Vespertino será el siguiente:

Salida (18.30 h.), Plaza del Sella, Araquil, Nalón, Alcalde Juan Fernández, Deva, Tambre, Almar (19.30 h.), Alcalde Juan Fernández, Segre, Plaza del Sella, Entrada (21.00 h.).

Foto: Hermandad del Juncal
  • 19.00 h.: CLEMENCIA Y FE

La Asociación de Fieles del Santísimo Cristo de la Clemencia, María Santísima de la Fe y Entrega y Virgen Milagrosa, celebra desde su Oratorio situado en la C/ Quiroga, Solemne Rosario Vespertino con la imagen de María Santísima de la Fe y Entrega, con el siguiente recorrido:

Salida (19.00 h.), Faura, Avda. Pino Montano, Entrada en las Hijas de la Caridad, El Real de la Jara, Orfebre Domínguez Vázquez, Romero, Entrada.

Foto: Cartel
  • 20.00 h.: VIRGEN DE LA ALEGRIA

La Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora María Santísima de la Alegría, Animas Benditas y San Manuel González, establecida en la Parroquia de San Bartolomé, celebra Santo Rosario cantado con el Simpecado por las calles de la feligresía.

Foto: ELENA SANCHEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *