Rosarios Vespertinos para el Sábado 5 de Octubre

maria santisima del amor nuestra señora de las nieves rosario vespertino
  • 18.00 H.: VIRGEN DE LAS NIEVES. La Hermandad del Rosario de María Santísima, Nuestra Señora de las Nieves y Santa Teresa de Jesús Doctora de la Iglesia, celebra Rosario Vespertino con la imagen de su Titular, Nuestra Señora de las Nieves con el siguiente recorrido: Santa María la Blanca, San José (entrando en las Iglesias tanto del convento como de San Nicolás), Santa María la Blanca.
  • 18.30 H.: PINO MONTANO. La Hermandad de Pino Montano celebra el II Rosario Vespertino de su Titular, María Santísima del Amor. Este año visitará la Parroquia de Jesús de Nazaret y Nuestra Señora de la Consolación.

Este traslado supone salir de su feligresía y es por ello que la Hermandad ha obtenido todos los permisos pertinentes y cuenta con la aprobación de la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. Este traslado de María Santísima del Amor se produce con motivo del Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco I.

El II Rosario Vespertino comenzará a las 18.30 horas en la Parroquia San Isidro Labrador con el siguiente recorrido: calle Alfareros, calle Tapiceros, Plaza Diputado Ramón Rueda, calle Panaderos, calle Viñadores, calle Mar Egeo y Travesía Nuestra Señora de la Consolación. A las 20 horas comenzará la Solemne Eucaristía en la Parroquia de Jesús de Nazaret y Nuestra Señora de la Consolación presidida por el Rvdo. Sr. D. José Blanco Gálvez, Pbro. Párroco de Jesús de Nazaret y Nuestra Señora de la Consolación y concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Indalecio Humanes Guillén, Pbro. Párroco de San Isidro Labrador y Director Espiritual de nuestra Hermandad. El recorrido de vuelta comenzará a las 21 horas y transcurrirá por Travesía Nuestra Señora de la Consolación, calle Mar Egeo, calle Viñadores, calle Panaderos, Plaza Diputado Ramón Rueda, calle Tapiceros y calle Alfareros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *