Cultos a la Virgen del Rosario de Santa Catalina

besamanos cultos funcion principal maria santisima del rosario de santa catalina procesion triduo

La Antigua, Real, Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Beato Marcelo Spínola, María Santísima del Rosario (Patrona del barrio de Santa Catalina) y Santo Domingo de Guzmán, de la que es Hermana Mayor Honoraria la Real Liga Naval Española y establecida canónicamente en la Iglesia de Santa Catalina de Alejandría, celebra los siguientes cultos en honor de su Titular, María Santísima del Rosario.

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre a las 19.45 horas, se celebra Solemne Tríduo con el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Tríduo y Santa Misa ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Francisco José Blanc Castán, Párroco de San Román y Santa Catalina y Director Espiritual de la Hermandad.

Durante los días 6 y 7 de octubre, la imagen de María Santísima del Rosario estará expuesta en Solemne Besamanos.

El lunes 7 de octubre a las 19.45 horas, se celebra Santo Rosario y Función Solemne ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Francisco José Blanc Castán, Párroco de San Román y Santa Catalina y Director Espiritual de la Hermandad.

El viernes 1 de noviembre a las 18.30 horas y desde la Iglesia de Santa Catalina de Alejandría, Solemne Procesión con el siguiente recorrido:

Salida (18.30 h.), Santa Catalina, Plaza Ponce de León, Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza de San Leandro, Alhóndiga, Almirante Apodaca, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Santa Catalina y entrada a las 22.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *