La Cena. Cultos a Nuestra Señora de la Encarnación

cultos funcion principal la cena nuestra señora de la encarnacion procesion triduo

La Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental, Esclavitud de Nuestra Señora de la Encarnación y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Subterráneo Reina de Cielos y Tierra, celebra en honor de su Titular, Nuestra Señora de la Encarnación, los siguientes cultos:

Durante los días 3, 4 y 5 de octubre a las 20.15 horas, se celebra el Solemne Tríduo con el siguiente orden de cultos: rezo del Ejercicio del Tríduo y Eucaristía ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Juan Antonio Carrera Páramo, Director Espiritual de la Hermandad.

El viernes 4 de octubre se procederá a renovar el juramento de los hermanos mayores de 14 años.

El sábado 5 de octubre habrá Adoración del Santísimo Sacramento con Exposición a los fieles. Durante la Santa Misa tendrá lugar la jura de nuevos hermanos y a su finalización, Bendición y Reserva de S.D.M.

El domingo 6 de octubre a las 12.30 horas se celebra Función Solemne, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Juan Antonio Carrera Páramo, Director Espiritual de la Hermandad.

El mismo día. 6 de octubre a las 19.30 horas, tendrá lugar la Procesión Gloriosa con la imagen de Nuestra Señora de la Encarnación por las calles de la feligresía y acompañada musicalmente por la Banda de Música del Maestro Tejera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *